DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2276
Title: Influencia de la promoción turística en el desarrollo económico de la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí : elaboración de un material audiovisual que promueva el turismo de la zona.
Authors: Alvarado Chunga, Gema Melissa
Keywords: PROMOCIÓN TURÍSTICA;ECOTURISMO;DIFUSIÓN MATERIAL AUDIOVISUAL;DESARROLLO ECONÓMICO PUERTO CAYO;ZONA TURÍSTICAS DE MANABÍ;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: La parroquia de Puerto Cayo se encuentra localizada en el sur de la provincia de Manabí. Este balneario cuenta con extensas playas, lo cual lo hace atractivo para los turistas que llegan para disfrutar de la gastronomía, tranquilidad del lugar y para el avistamiento de las ballenas jorobadas. Así mismo Puerto Cayo es un punto de enlace con sitios ya conocidos como el Parque Nacional Machalilla, Puerto López, Los Frailes, y demás playas que se encuentran en la Ruta del Spondylus. Debido a la escasez de promoción turística de Puerto Cayo el presente proyecto busca mejorar el desarrollo económico de la parroquia, mediante la producción de material audiovisual que permitirá la promoción turística de este balneario que hasta ahora pocas personas conocen, logrando mejorar el nivel de vida de los pobladores y aumentando la visita de turistas nacionales y extranjeros no solo para la época de invierno sino durante todo el año.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2276
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-11.pdf1,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons