DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22857
Titre: Evaluación de la percepción de los usuarios en relación a la atención médica y entrega de medicamentos en área de consulta externa de la Clínica Rendón.
Auteur(s): Miranda Ávila, Evelyn Johanna
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Mots-clés: PRESTACIÓN DE SERVICIO;SATISFACCIÓN USUARIA;ESTRATEGIA DE MEJORA;CALIDAD DE SERVICIO;ASISTENCIA SANITARIA
Date de publication: 12-mar-2024
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El objetivo general de este estudio consiste en conocer la percepción de los usuarios internos y externos en el servicio de consulta externa de la Clinica Rendon, así como la forma en la que afecta la insatisfacción en la prestación del servicio a los pacientes. Las opiniones extraídas de los informantes Internos son Evaluadas mediante Análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) y un Análisis de Evaluación, Fortalezas e Inversión (EFI) a los usuarios Externos , quienes coinciden en varios Aspectos y experiencias en la Institución, entre ellos mencionan que la Clinica Brinda una Atención de Calidad, que debe Mejorar la Falta de Señalización, Incremento en la Ampliación en disponibilidad de Turnos y Recordatorio de Citas lo que permite brindar Estrategias de Mejora , aprovechar las fortalezas de la Institución y afrontar las debilidades y amenazas identificadas en el análisis.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22857
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C178-22400.pdf404,26 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons