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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesantes Burgos, Carlos Virgilio-
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorBetty Monar, Viviana Amanda-
dc.date.accessioned2024-05-09T23:19:16Z-
dc.date.available2024-05-09T23:19:16Z-
dc.date.issued2024-04-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22865-
dc.descriptionEl presente trabajo se enfocó en el análisis de las estrategias de marketing que se ejecutan en el área de Posgrados en Derecho de la UCSG, con el fin de potencializarlas mediante un plan de marketing digital alineado con las herramientas digitales más apropiadas para el sector educativo. Para ello, se profundizó en la literatura relacionada al objeto de estudio, examinando conceptos sobre gestión administrativa, el marketing (evolución y categorías), y marketing digital (elementos, tipología y estrategias). Por otro lado, se estudiaron algunos trabajos de investigación que exponen la relevancia del marketing digital en el ámbito educativo y su necesaria aplicación para contribuir al posicionamiento de las instituciones que hacen parte del mismo. A través de una investigación cuantitativa implementada mediante la aplicación de una encuesta a los graduados de las maestrías en Derecho: Constitucional, Notarial y Registral y Procesal, se buscó conocer: cuáles son los factores más significativos para los clientes potenciales al elegir una maestría en Derecho; identificar y caracterizar los canales de comunicación de las maestrías en Derecho e identificar la aplicación o no de estrategias de marketing digital en las maestrías en Derecho. De los resultados obtenidos de la investigación, se evidenció la necesidad de un plan de marketing digital que con objetivos claros y estrategias estructuradas contribuya a las maestrías en Derecho de la UCSG. Finalmente se propuso un plan de marketing digital, acompañado de un presupuesto y un cronograma de gestión, orientado a mejorar las acciones de marketing digital de las maestrías en Derecho y aumentar su visibilidad y posicionamiento en los canales digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectOFERTA ACADÉMICAen_US
dc.subjectPROGRAMA DE POSGRADOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING EDUCATIVOen_US
dc.subjectCANALES DIGITALESen_US
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las maestrías en derecho del Sistema de Posgrado de la UCSG.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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