DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorReyes García, Karen Carolina-
dc.date.accessioned2024-09-20T21:00:03Z-
dc.date.available2024-09-20T21:00:03Z-
dc.date.issued2024-08-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23333-
dc.descriptionEn el mercado ecuatoriano existen diversas opciones al momento de comprar en el segmento de primeros auxilios tiras adhesivas (curitas) con diseños infantiles, no obstante en la actualidad a pesar de existir varios comercializadores de este producto no se ha determinado los factores más importantes que influyen en la decisión de compra, y que tan importante es el diseño para su elección, y por lo tanto la inversión en licencias por parte de algunas empresas que comercializan estos diseños infantiles queda a objeto de análisis. Estudios recientes con respecto al mercado de tiras adhesivas (curitas) indican que las empresas de fabricación experimentan un crecimiento exponencial en el mercado de curitas que se divide en vendaje de tela flexible y vendaje de fijación cohesiva. Las industrias de bienes de consumo están comprometidas en la búsqueda de un producto que lidere el mercado global, por ello buscan atributos en sus productos que cumplan las exigencias del mercado y crear un mercado competitivo. La presente investigación busca determinar el perfil del comprador y cuáles son los factores que inciden en la elección por parte del consumidor, a su vez busca identificar los principales influenciadores en la selección del producto, y crear una línea de investigación que sirva para las empresas que comercializan el producto y por lo tanto identificar oportunidades en el mercado ecuatoriano.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de tiras adhesivas (curitas) con diseños infantiles en la zona norte de ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C385-22898.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons