DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Dueñas, Bernarda de Lourdes-
dc.contributor.authorRomero Pelay, Ámbar Michelle-
dc.date.accessioned2024-09-27T00:48:34Z-
dc.date.available2024-09-27T00:48:34Z-
dc.date.issued2024-08-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23378-
dc.descriptionEl presente trabajo se origina por la baja comprensión lectora en niños de Educación General Básica (EGB) Subnivel Media, por lo tanto, se plantea diseñar un proyecto creativo para incentivar a los estudiantes de esta edad en el hábito lector a través de la identificación de las causas de la falta de concentración e interés de los estudiantes de este nivel y de las actividades y estrategias que se realizan con los estudiantes para motivarlos en la lectura. Se aplicaron entrevistas a docentes de Lengua y Literatura de EGB Subnivel Media y se realizaron observaciones áulicas en esta asignatura, como resultado se obtuvo que los docentes desconocen sobre metodologías activas en la hora de la lectura, hacen poco uso de técnicas, estrategias y de recursos tecnológicos para poder crear un hábito lector en los estudiantes. Para mejorar el problema de la comprensión lectora se diseña un proyecto denominado “Textópolis” basado en la metodología de la Gamificación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAen_US
dc.subjectHERRAMIENTAS PEDAGÓGICASen_US
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOSen_US
dc.subjectHÁBITO LECTORen_US
dc.subjectGAMIFICACIÓNen_US
dc.titleJuego de lectura con la metodología de aprender jugando para niños de Educación General Básica Subnivel Media.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C386-22914.pdf4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons