DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurillo Paladines, Fabiola Alexandra-
dc.contributor.authorAtariguana Mancilla, Christian Michael-
dc.contributor.authorTandazo Bueno, Melanie Tahis-
dc.date.accessioned2024-10-02T02:15:03Z-
dc.date.available2024-10-02T02:15:03Z-
dc.date.issued2024-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23559-
dc.descriptionEl área de entrenamiento del Hotel Decameron en Esmeraldas cuenta con el departamento de y animación, el cual ofrece espectáculos durante todos los días y cada hora para los más pequeños y grande, con experiencias de diferentes actividades dinámicas y recreativas que puede ofrecer. Sin embargo, la falta de actividades variadas e innovadas hacen que los niveles de satisfacción sean bastante bajos y preocupantes. Se revisó la fundamentación teórica que se aplicó en el desarrollo del presente trabajo, teorías que se aplicaron y casos exitosos que se consideraron. Luego se procedió analizar la metodología que se aplicaría, la cual, con ayuda de la observación, las encuestas y las entrevistas realizadas nos proporcionó información valiosa para el análisis. Se hizo un pequeño análisis de la situación actual del hotel y de su estructura organizacional. Finalmente se realizó una propuesta con tres estrategias que pueden ayudar a mejorar la satisfacción de los huéspedes del hotelen_US
dc.description.abstractThe lack of activities in the entertainment and animation area, for an improvement of fun for the guests. The training and animation area offers shows every day and every hour for the little ones and the older ones, with experiences of different dynamic and recreational activities that can be offered such as: aerobics, yoga, dance classes, theater, cinema, etc. The main objective of this research is to propose improvement strategies for the training and animation area to facilitate the programming of shows for each day. In the collection of information, information was collected from the guests of the Royal Decamerón Hotel, giving as a contribution the surveys to facilitate the improvement that could be obtained in the course, we also went to professionals in the area, for an interview to carry out a synthesis.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADO TURÍSTICOen_US
dc.subjectACTIVIDADES TURÍSTICASen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_US
dc.subjectENTRETENIMIENTO TURÍSTICOen_US
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción del servicio de entretenimiento y animación del Hotel Royal Decamerón Mompiche para una propuesta de mejora.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Turismo (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C409-23132.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons