DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRonquillo Panchana, Roger Iván-
dc.contributor.authorCarrión Vera, Jairo Octavio-
dc.date.accessioned2024-10-03T03:35:49Z-
dc.date.available2024-10-03T03:35:49Z-
dc.date.issued2024-05-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23600-
dc.descriptionEn el contexto de alta competencia cultural y educativa, una campaña publicitaria estratégica es crucial para la escuela de danza de la CCENG en Guayaquil. Este estudio examina los elementos clave para desarrollar la campaña, como la identificación de audiencias, la selección de canales de comunicación, el diseño de mensajes y la medición de resultados, con el objetivo de fortalecer la posición de la escuela y enriquecer el tejido cultural de la región.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOen_US
dc.subjectIMAGEN PUBLICITARIAen_US
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAen_US
dc.subjectCANALES DE COMUNICACIÓNen_US
dc.titleDiseño de campaña publicitaria para el posicionamiento de la imagen de la escuela de danza de la CCENG (Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas).en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C411-23162.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons