DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23600
Título : Diseño de campaña publicitaria para el posicionamiento de la imagen de la escuela de danza de la CCENG (Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas).
Autor : Carrión Vera, Jairo Octavio
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Panchana, Roger Iván
Palabras clave : DISEÑO PUBLICITARIO;IMAGEN PUBLICITARIA;ESTRATEGIA PUBLICITARIA;CANALES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 8-may-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el contexto de alta competencia cultural y educativa, una campaña publicitaria estratégica es crucial para la escuela de danza de la CCENG en Guayaquil. Este estudio examina los elementos clave para desarrollar la campaña, como la identificación de audiencias, la selección de canales de comunicación, el diseño de mensajes y la medición de resultados, con el objetivo de fortalecer la posición de la escuela y enriquecer el tejido cultural de la región.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23600
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C411-23162.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons