DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHeras Silva, María José-
dc.contributor.authorParra Zavala, Karen Shaaron-
dc.date.accessioned2014-11-18T15:59:25Z-
dc.date.available2014-11-18T15:59:25Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2368-
dc.descriptionEste trabajo refleja la pertinente implicación científico-técnica en tareas de investigación a partir del planteamiento del problema, formulación de objetivos, diseño metodológico cuantitativo-descriptivo, para asumir la presentación de un proyecto alternativo factible de implementación de nuevos atractivos turísticos en un área recreativa que beneficie a los integrantes de la comuna Noboa. Expone insumos teóricos trascendentes extraídos de fuentes bibliográficas e investigación de campo, que resaltan elementos conceptuales para la comprensión interrelacionada e interdependiente del perfil del mercado y preferencias recreativas de los turistas desde el enfoque histórico cultural, con el producto turístico y sus principales componentes: ambiente, infraestructuras general y específica, recursos naturales, ecológicos y culturales de la zona de Noboa. El procesamiento de resultados numéricos y estadísticos desde la perspectiva de investigación de mercado, el análisis, la deducción de conclusiones y recomendaciones, sustenta el diseño estructural y organizacional de la propuesta denominada Implementación de Nuevos atractivos turísticos en las Cabañas Don Juan, no como un área recreativa más que se suma a las existentes, sino como una empresa líder e innovadora que satisfaga con exclusividad las expectativas y necesidades de turistas que busca diversión y contacto con la naturaleza, a través de la implementación de nuevos atractivos turísticos de recreación , que genere motivación, ofrezca seguridad, confianza, distracción y oportunidades direccionadas al Buen vivir; además, que responda a los parámetros de inversión, rentabilidad, demanda del mercado turístico nacional, encuadre a las leyes vigentes y compromiso de contribución profesional al desarrollo económico-social de nuestro país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOen_US
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectIMPACTO AMBIENTALen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_US
dc.titleImplementación del turismo comunitario para incrementar los ingresos en las Cabañas Don Juan en la Parroquia Noboa del cantón 24 de Mayo de la provincia de Manabí.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-166.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons