DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23719
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.authorCastillo Cedillo, Joselyn Madelein-
dc.date.accessioned2024-10-15T03:23:55Z-
dc.date.available2024-10-15T03:23:55Z-
dc.date.issued2024-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23719-
dc.descriptionEl objetivo principal de este trabajo investigativo es explorar y analizar cómo el marketing sanitario influye en la percepción de los usuarios, para conocer los comentarios que tienen de los servicios de salud ofrecidos en hospitales públicos y de esta manera se pretende adquirir un análisis más detallado sobre cómo se debe manejar a los pacientes y así brindarles un mejor servicio, y así se podrá evaluar la relación entre lasestrategias de marketing aplicadas con la manera en que los usuarios finales se sienten sobre los servicios recibidos, al comprender esta percepción, se podrá tener un panorama más claro sobre las necesidades de los pacientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING HOSPITALARIOen_US
dc.subjectSERVICIO MÉDICOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL PACIENTEen_US
dc.subjectSALUD PÚBLICAen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.titleInfluencia del marketing sanitario en la percepción de los usuarios en los servicios de salud en hospitales públicos.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C518-23184.pdf928,42 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons