DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 395.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Influencia de la promoción turística en el desarrollo económico de la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí : elaboración de un material audiovisual que promueva el turismo de la zona.Alvarado Chunga, Gema Melissa
2014Implementación de un programa de turismo escolar para los estudiantes de educación básica como propuesta de fomento turístico de los atractivos de la ciudad de Guayaquil.Cabrera Sandoval, Ivette
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2014Plan de marketing para las tarjetas corporativas VISA - MASTERCARD PACIFICARD en el sector empresarial de Guayaquil.Ligaya de la Rama Romero, Jacqueline
2014Plan de mercadeo para el lanzamiento de un chicle energizante.Peñaloza Cabrera, Jeaneth Maribel
6-mar-2015Análisis de la exportaciones de banano Cavendish ecuatoriano hacia Alemania 2010 - 2013.UCSG; Usca Andrade, Elena del Rocío
2014Plan de acción para el rescate del valor cultural y patrimonial de la ciudad de La Libertad, provincia de Santa Elena.Soriano Vargas, Bettsy María
16-mar-2015La relación del marketing operacional en la comercialización de Bombas Hidroneumáticas en el Puyo.Jaramillo Naranjo, Paul Alejandro
28-abr-2015La inversión extranjera directa (IED) en los países de la Comunidad Andina (CAN) : comportamiento de la última década de IED en Ecuador.UCSG; Segarra Matamoros, Jack Andrés
23-feb-2015Ecuador y China : beneficios de la cooperación internacional bilateral.UCSG; Manosalvas Frías, Milovan David