DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-feb-2022Diseño de estrategias de posicionamiento para la empresa DOM HUT en la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Fuentes Bowen, Cindy Rafaela; Poveda Andrade, Edison Alexander
22-feb-2022Plan de promoción turística digital para la parroquia Paccha del cantón Atahualpa de la provincia de El Oro.Guzmán Barquet, Eduardo Andrés; Pontón Pontón, Allison Camila
25-feb-2022Plan de promoción turística y comercialización para el Hotel Paraíso de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.Ricardo Domínguez, Nancy Evangelísta; Vásquez Villagómez, Valeria Cecilia
11-feb-2022Propuesta de estrategias de comunicación para la empresa Wilco Organic en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Monsalve Moreno, Hernán Francisco
9-sep-2022Análisis de las estrategias de comunicación del Banco Solidario para promover el uso de sus canales digitales en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Pérez Avilés, Andrea Carolina
19-sep-2022Factores que determinaron el crecimiento del comercio electrónico en el sector comercial de Guayaquil en el 2021.Hidalgo Proaño, José Luis; Noblecilla Santistevan, Axel Sebastián; Zavala Andrade, Juan Francisco
14-sep-2022Diseño de estrategias digitales para la microempresa con Corazón en la ciudad de Azogues.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; López Arévalo, Blanca Nube; Zumba Remache, Jessica Fabiola
14-sep-2022Plan de comunicación digital para la empresa Coherlo S.A. en la ciudad de Guayaquil.Reyes Esmeralda, Gabriela Gracia; López Arregui, Doménica Andrea; Satán Junco, Natalia Pamela
14-sep-2022Análisis de factores que inciden en el comportamiento de compra de lencería femenina y su relación con el uso de medios digitales en la ciudad de Cuenca.Matute Petroche, Jessica Silvana; Urrea Bedón, Lourdes Irlanda
9-sep-2022Estrategias de comunicación política 2.0 aplicadas durante la campaña electoral para presidente del Ecuador en el período 2020-2021.Villaviciencio Bermudes, Nicolás Elias; Rentería Ludeña, Servio Michael