DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para la introducción de pastas Sumesa al mercado venezolano.Dager Crespo, José Vicente
31-ago-2016Propuesta de estrategias de promoción turística para el Campamento turístico Cabalonga Ecoadventure, ubicado en la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Pilataxi Barona, Carlos Andrés; Quiroz Villarreal, Bianca María
6-may-2015Estudio del comportamiento del consumidor guayaquileño en el uso de rosas preservadas.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ludeña Pérez, Gabriela Verónica
13-feb-2013Oportunidades estratégicas para el diario El Universo a implementarse en el canal de voceadores de la ciudad de Guayaquil con forma de pago anticipado para el año 2013.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Coello Cazar, Christian David
25-ago-2011Producción y comercialización de salchichas de trucha para el mercado de Guayaquil.Cardenas Zambrano, Carlos Sebastián; Dávila Campoverde, María Elena; Arreaga Avecillas, Maribel Margarita
19-sep-2018Plan de negocio para comercializar productos de seguridad Lumenia en el sector automotriz para la ciudad de Quito en el año 2019.Andrade Viteri, Walter César; Eras Alvear, Juan José; Reyes Reascos, Diana Cecilia
2016Incidencia de las acciones promocionales como soporte de la gestión de venta de Aceites comestibles en el canal tradicional de Guayaquil. Estudio del caso Marca La Favorita .Carchi Rivera, Erick Leonardo; Fariño Salazar, Kerly Lissette