DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5636
Title: Incidencia de las acciones promocionales como soporte de la gestión de venta de Aceites comestibles en el canal tradicional de Guayaquil. Estudio del caso Marca La Favorita .
Authors: Carchi Rivera, Erick
Fariño Salazar, Kerly Lissette
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ACEITES COMESTIBLES
INDUSTRIA ACEITERA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El siguiente ensayo busca analizar la incidencia delas acciones promocionales dentro del mercado de aceites Comestibles en el canal tradicional en la Ciudad de Guayaquil, si bien es cierto la Industria Aceitera en el Ecuador posee un gran liderazgo por marcas de empresas nacionales que juegan un papel muy importante en cuanto al estudio de los beneficios esperados por los clientes, las marcas participantes en la categoría buscan crear lealtad hacia sus clientes, en el caso de marcas como La Favorita, tan conocidas y altamente bien percibidas por la consumidora se enfocan en realizar promociones de productos de manera agresiva en el punto de venta además en este estudio el autor analiza la tipología de promociones, y la afectación que tiene esta sobre las ventas en el canal tradicional y genera estrategias al momento de tomar la decisión de compra en aceites comestibles, el autor deja claramente resueltas las hipótesis planteadas en el estudio en cuestión.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5636
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-169.pdf590.53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.