DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2400
Título : Creación de un plan de marketing turístico dirigido a la Isla Santay.
Autor : Borboy Fernández, Joselyne Andrea
Guanoluisa Ladinez, Laura Alejandra
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;HOSTERÍA ECOLÓGICA;DESARROLLO SUSTENTABLE;GESTIÓN TURÍSTICA;ISLA SANTAY
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El proyecto tiene como objetivo final presentar una propuesta de Plan de Marketing Turístico dirigido a la Isla Santay con el fin de promocionar las diferentes actividades que se realizan y sus actividades potenciales, así como presentar algunas sugerencias y/o recomendaciones en el desarrollo de las mismas. Actualmente existe bastante afluencia de turistas hacia la isla, pero muchos de ellos no conocen las actividades que se pueden ejecutar y por ende no las practican, adicional a eso se busca que al Área Natural de Recreación Isla Santay y del Gallo acudan no solo turistas nacionales sino también extranjeros que estén dispuestos a convivir con el ecosistema y a disfrutar de las biodiversidad existente en la zona y su infraestructura sustentable ya que cuenta con una hostería ecológica. De acuerdo con el estudio de mercado realizado se comprobó que a los ciudadanos les encantaría que se difunda por diversos medios de comunicación dicho humedal y así algunos consejos de innovación que se desarrollarán en el transcurso del proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2400
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-193.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons