DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2403
Título : Estudio de factibilidad para una empresa proveedora de la Alveolos Farmacéuticos para empaque de óvulos y supositorios.
Autor : Arroyo Yánez, Santiago Rafael
Barreto Aguayo, Victor Xavier
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESA;PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL;EMPAQUE FARMACÉUTICO;INNOVACIONES TECNOLÓGICAS;IMPORTACIÓN DEL PRODUCTO;GARANTÍA DEL EMPAQUE
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto evalúa la factibilidad de la implementación de una línea de empaque a través de la creación de una nueva empresa cuyo nombre es Pharmaplast; el giro de la empresa es la elaboración de empaques farmacéuticos para el llenado y sellado de óvulos y supositorios. El objetivo es establecer a través del análisis de los datos obtenidos una propuesta de manufactura y comercialización del empaque farmacéutico para óvulos y supositorios en el mercado local; aprovechando los recursos existentes para la puesta en marcha del proyecto analizando la demanda y el crecimiento existente de mercado. La problemática existente es la falta de oferta de este tipo de empaque, por lo que empresas correlacionadas a la actividad se hallan en la necesidad de importarlo desde empresas extranjeras especializadas en la producción de empaque farmacéutico. Dentro del presente estudio se busca determinar el mercado objetivo para la comercialización de empaques para óvulos y supositorios seguidos de un análisis de aspectos técnicos de la línea de empaque propuesta, finalmente través de la estructuración de los estados financieros se determinara la viabilidad y rentabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2403
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-87.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons