DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/241
Título : Las redes sociales Facebook y Twitter como vehículos de publicidad para el desarrollo del sector microempresarial de la ciudad de Guayaquil
Autor : Mora Asanza, Andrea
Ramírez Vásquez, Diana
Palabras clave : MICROEMPRESA;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 4-ene-2013
Descripción : Este proyecto de investigación es una propuesta de como las microempresas se podrían beneficiar de las redes sociales como opción efectiva para publicitarse sin necesidad de grandes inversiones. Durante este trabajo se estudia al sector microempresarial, la publicidad y las redes sociales en el contexto publicitario para comprender como Facebook y Twitter se utilizan como vehículos de publicidad para el desarrollo del sector microempresarial de la ciudad de Guayaquil. Para lograr el propósito de exploración se propone un estudio del método del caso al cual se le dará un enfoque exploratorio cuya ejecución se realizará en una etapa posterior de esta investigación. Finalmente, mediante un análisis de literatura se concluye que las microempresas contribuyen a la economía, que la evolución de las redes sociales está dirigida a las preferencias de los usuarios y que la transición de la publicidad de medios masivos a la publicidad en redes sociales se debe a la capacidad que tienen las redes sociales para establecer relaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/241
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-18.pdf606,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons