DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24148
Título : Evaluación de los factores que influyen en la toma de decisión del consumidor para la compra de marcas propias importadas desde China en una Empresa Privada Ferretera.
Autor : Macías Narváez, Darwin Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Navarro Orellana, Andrés Antonio
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;ESTRATEGIAS COMERCIALES;COMPETITIVIDAD;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 10-ene-2025
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La mayoría de los empresarios ferreteros buscan constantemente expandir y mejorar sus negocios. La innovación continua, junto con la implementación de buenos descuentos y promociones, es crucial para establecerse y destacar en el mercado. Vender productos que cumplan con calidad, precio y buen diseño es una estrategia efectiva para atraer más clientes y fomentar la lealtad. Los resultados de la encuesta realizada a FERREMUNDO, una empresa ferretera líder en Ecuador, refuerzan esta perspectiva, ya que al realizar la encuesta podemos darnos cuenta que los empresarios deben considerar fundamental estar presentes en sus negocios, no solo para supervisar y corregir fallas, sino también para interactuar directamente con los clientes, recibir sugerencias, ajustar estrategias de venta y selección de proveedores. La presencia del dueño en el negocio mejora la relación entre el cliente y el proveedor, lo que a su vez aumenta la satisfacción del cliente
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24148
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C323-23688.pdf709,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons