DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMa Lam, Canva Byron-
dc.contributor.authorMancheno Freire, Tommy Bruno-
dc.date.accessioned2025-03-10T19:13:48Z-
dc.date.available2025-03-10T19:13:48Z-
dc.date.issued2025-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24229-
dc.descriptionEn el presente documento se expone una explicación detallada de la producción del cortometraje "Mártir". Este proyecto narra la historia de Becky, una joven que se dedica a subir videos entretenidos como medio de vida, enfrentándose a dificultades debido a la falta de crecimiento en su audiencia. Su amiga Carla, quien se dedica a la misma actividad, le brinda apoyo emocional y la ayuda a ver el lado positivo de su trabajo. Un día, Becky recibe una caja extraña y, con la esperanza de atraer más seguidores, decide consumir el contenido que esta contiene. Este acto desencadena una serie de eventos que se desarrollan a lo largo del cortometraje. La realización de "Mártir" implicó una investigación exhaustiva sobre los creadores de contenido, sus dialectos y filosofías, encapsulados en la figura del "influencer". Este proyecto cinematográfico no solo busca entretener, sino también ofrecer una reflexión sobre el impacto y las dinámicas de los influencers en la sociedad actual.en_US
dc.description.abstractThis document presents a detailed explanation of the production of the short film "Mártir". This project tells the story of Becky, a young woman who uploads entertaining videos as a way of life, facing difficulties due to the lack of growth in her audience. Her friend Carla, who is dedicated to the same activity, provides her with emotional support and helps her see the positive side of her work. One day, Becky receives a strange box and, hoping to attract more followers, decides to consume the content it contains. This act triggers a series of events that unfold throughout the short film. The making of "Mártir" involved exhaustive research on content creators, their dialects and philosophies, encapsulated in the figure of the "influencer". This film project not only seeks to entertain, but also to offer a reflection on the impact and dynamics of influencers in today's society.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCORTOMETRAJEen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN TEATRALen_US
dc.subjectFILMACIÓNen_US
dc.subjectDRAMAen_US
dc.titleProducción del cortometraje “Mártir” experimentando con la técnica de video “found footage” y visual effects.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C413-23808.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons