DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2423
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de una heladería para niños en el Centro Comercial Mall del Sol de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Paredes Maruri, Narcisa Eloisa
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING DE SERVICIOS;CALIDAD DEL PRODUCTO;HELADERÍA INFANTIL;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El entretenimiento o distracción infantil debe ser sano para así alimentar el alma de los niños con cosas positivas” (Diario La Hora, 2010), es decir, que la diversión es la actividad primordial de ellos, ya que buscan jugar e integrarse con los demás. Por tal motivo, el proyecto está basado en el lanzamiento de un nuevo concepto de heladería en la ciudad de Guayaquil, siendo los niños el mercado objetivo. La nutrióloga Rosario Hellín, expresa que “en la actualidad, los padres prefieren darles alimentos nutritivos a sus hijos” (Crecer Felíz, 2012), es por esto que el enfoque del negocio es brindar una nueva experiencia al momento de consumir un helado saludable, acompañado de un servicio personalizado con el fin de crear un mundo ideal para el niño. De tal manera, nace la idea de crear Ice Cream Club, que tendrá un retail diferente a las heladerías existentes. Estará ubicado en el centro comercial Mall del Sol y sus horarios de atención serán de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y domingos - feriados de 11:00 am a 8:00 pm.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2423
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-41.pdf5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons