DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGovea Andrade, Flor Karina-
dc.contributor.authorAndrade Otero, Bruno Xavier-
dc.contributor.authorSimisterra Muñoz, Alex Filiberto-
dc.date.accessioned2025-03-12T17:26:46Z-
dc.date.available2025-03-12T17:26:46Z-
dc.date.issued2025-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24261-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Superglobal S.A; (Chop Chops), enfocándose en el segmento de jóvenes-adultos con una edad de entre los 18 y 34 años. Mediante un análisis sobre el entorno digital actual de la empresa y la identificación de oportunidades de mejora continua, se han desarrollado estrategias de marketing digital centradas en el uso de herramientas digitales como es el chatbots, las redes sociales y los influencers. La metodología que se empleó para la investigación incluyó el análisis de información secundaria con la finalidad de revisar las estrategias exitosas en el sector determinado. Lo resultados de la investigación permitirá a “Chop Chops”, poder incrementar la cartera de sus clientes mediante: El Fortalecimiento de su Presencia Online; la Optimización de sus Comunicaciones Y Promociones, Además de Mejorar su Relación con los Clientes y Fidelizarlos a través de estrategias creativas.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this thesis is to design digital marketing strategies to increase the client portfolio of the company Superglobal S.A; (Chop Chops), focusing on the young-adult segment between the ages of 18 and 34. Through an analysis of the company's current digital environment and the identification of opportunities for continuous improvement, digital marketing strategies have been developed focused on the use of digital tools such as chatbots, social networks and influencers. The methodology used for the research included the analysis of secondary information to review successful strategies in the specific sector. The results of the research will allow "Chop Chops" to increase its client portfolio by: Strengthening its Online Presence; Optimizing its Communications and Promotions, as well as Improving its Relationship with Customers and Building Loyalty through creative strategies.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTEen_US
dc.titleDiseño de estrategias de marketing digital para incrementar cartera de cliente de Superglobal S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C476-23784.pdf5,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons