DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2435
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorVaras Bajaña, Angélica Roxana-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:15:52Z-
dc.date.available2014-11-18T18:15:52Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2435-
dc.descriptionDurante del diagnóstico se evidenció la necesidad de realizar este trabajo de titulación, considerando el claro el rol que cumplen los clientes dentro de la visión, misión1de EP PETROECUADOR, y lo importante que es para la empresa el servicio. Se busca con el proyecto dejar un manual de apoyo que ayude a superar necesidades y expectativas, a través del desarrollo de mejoras en el sistema de gestión de calidad y servicio al cliente en la estación de servicio ubicada en ave. 25 de julio, contribuyendo así a una cultura de calidad empresarial con capacidad de trabajar bajo objetivos institucionales. Como propuesta en este proyecto se plantea contar con la cantidad de Auxiliares de despacho necesarios para cubrir con las demandas presentadas por clientes, establecer horarios de trabajo de ocho horas, realizar mejoras en los dispensadores, que se encuentren todos en estado operativo, ingreso de un Analista Técnico que brinde apoyo al personal de despacho y mejora en la carga laboral, incremento de Auxiliares de Mantenimiento y Guardias de Seguridad para el control de afluencia vehicular, entrega de uniformes, mascarillas y mejora en la relación directamente proporcional entre el esfuerzo realizado y el sueldo recibido2. Con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para la obtención de la certificación OHSAS 18001-2007, elaboración de formato con las descripciones de funciones, perfil por competencia y puesto de trabajo, son puntos importantes que favorecen en el desarrollo de este tema.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADen_US
dc.subjectSEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONALen_US
dc.titleSistema de gestión de calidad y servicio al cliente. Desarrollo de acciones concretas de mejoras en la estación de servicio Guayaquil de la EP PETROECUADOR.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-22.pdf1,44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons