DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24379
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCastro Peñarreta, Ángel Aurelio-
dc.contributor.authorLópez Bermeo, Luis Cristóbal-
dc.date.accessioned2025-03-26T20:51:43Z-
dc.date.available2025-03-26T20:51:43Z-
dc.date.issued2025-03-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24379-
dc.descriptionLos factores presentes en los hábitos de compra y preferencias del consumidor turístico, aseguran la compra de la oferta de servicios de las agencias de viaje y en especial la de LPB TOUR AGENCy SAS world adventur; si ésta adquisición responde a las expectativas de descanso, visitas familiares, conocer el lugar, distraerse y convivir con sus amigos; deben resolverse algunos obstáculos: los precios altos, la inseguridad, el transporte incómodo, la inadecuada atención en los hoteles, el mal clima y las limitaciones relacionadas con la alineación de los gustos de personas con condiciones especiales por discapacidad o dolencias físicas que requieren de una atención inclusiva. Preferentemente el turista debe ser atendido en: integrar a la familia, a la pareja y a los amigos, por esto la experiencia basada en el cumplimiento de la oferta debe dejarles una lección de vida, proporcionarles más cultura y conocimientos, de modo que a su regreso puedan platicar sobre las facilidades de pago, sus salidas nocturnas, la discoteca y sus detalles al ser atendidos; como disfrutaron el descanso, la calidad del hospedaje y alimentación, la comida típica, entre otras atenciones programadas. El servicio de las agencias de viajes ofrece en cumplimiento a las ordenanzas locales y reglamentos de turismo: planear el presupuesto, detallar la atención y demostrar que el precio está acorde a lo solicitado por el turista, para lo cual se resolverán las incertidumbres sobre los obstáculos para la realización del viaje y dudas frecuentes; la confianza del viajero reside en el costo y las motivaciones para realizar el viaje.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTURISMO CULTURALen_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.subjectSERVICIOSen_US
dc.subjectAGENCIA DE VIAJEen_US
dc.titleAnálisis de los hábitos de compra y preferencias del consumidor turístico al momento de obtener servicios de agencias de viaje.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C323-23967.pdf674,37 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons