DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2438
Title: Plan de marketing para la introducción de prendas de vestir de la marca "Bamboo Clothing" en la ciudad de Guayaquil, elaboradas con tejido de fibra de bambú".
Authors: Mejía Basurto, María Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;PRENDAS DE VESTIR;TEJIDO DE FIBRA DE BAMBÚ;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El presente proyecto pretende diseñar un plan de negocios par la creación del hotel-spa „‟SOL DE ORO‟‟ debido a que no existe este tipo de negocio en playa Almendro en la parroquia Tonsupa en la provincia de Esmeraldas. Los habitantes de las ciudades de Quito, Ambato, Riobamba se trasladan a las playas de Tonsupa en los feriados y en la época de vacaciones escolares, es decir en los meses de julio y agosto con la finalidad de cambiar de ambiente y disfrutar de días de esparcimiento. Estará ubicado muy cerca de la playa de modo que los turistas puedan avanzar caminando y disfrutar de la arena, sol, mar disfrutando de un cambio de ambiente que hará que su paseo sea inolvidable, el ambiente en el sector es tranquilo, los Quiteños planifican su visita a estas playas en compañía de sus familiares, o grupos de amigos. El hotel contará con 24 habitaciones: que estarán distribuidas en ocho pisos para brindar la mejor comodidad a las personas que se hospeden en estas instalaciones y serán atendidos con un trato amable de principio a fin, brindando información sobre el hotel y en general sobre playa Almendro y las playas cercanas. El hotel-spa “SOL DE ORO” brindará un servicio de alojamiento para clase media y con instalaciones acogedoras amplias, comedor, centro de masajes, piscina, garaje, wifi y guardianía las 24 horas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2438
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-26.pdf2,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons