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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeyton Bermúdez, Lani Loreley-
dc.contributor.authorÁlvarez Zúñiga, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:25:17Z-
dc.date.available2014-11-18T18:25:17Z-
dc.date.issued2013-11-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2457-
dc.descriptionLa presente tesis realiza un diagnóstico de la situación actual de la imagen de la clínica veterinaria Dr. Pet basándose en el estudio de las percepciones, experiencias y conocimiento sobre la imagen de la empresa que poseen sus clientes internos y externos. Al inicio del documento se describe la problemática, se establecen los objetivos generales y específicos,así como la justificación y los alcances de la misma. En el primer capítulo se describe en el marco teórico y los temas que son los pilares fundamentales en los que se basa la presente tesis. En el segundo capítulo se hace referencia a la metodología utilizada para evaluar los diferentes escenarios de la Imagen que presentaba Dr. Pet entre sus diversos públicos, además de las técnicas y herramientas investigativas aplicadas, la estructura de la investigación y los procedimientos para la valoración de los resultados. En el tercer capítulo se presentan los resultados, iniciando con el estudioF.O.D.A. y luego desplegando las diferentes categorías de análisis, que en el caso de Dr. Pet se dividieron en dos:Comunicación e Imagen. Contando con los resultados de investigación y el análisis de los mismos, se procedió a la creación de la estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen de la clínica veterinaria Dr. Pet. Se realizó una estrategia para público interno y una para el público externo. Estas estrategias se pusieron a consideración de los directivos de Dr. Pet yademás se realizó un sondeo con un grupo de clientes de Dr. Pet para validar que el material y estrategias elaboradas sean efectivas y generen un impacto positivo en los grupos objetivos. Para finalizar se presentaron las conclusiones a las que se llegaron con la investigación y creación de la estrategia de comunicación. Se respondió el objetivo general y específico de la tesis y se enuncian recomendaciones estrategias que tienen como objetivo el fortalecer la imagen de Dr. Pet.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAen_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCLÍNICA VETERINARIA DR. PETen_US
dc.titleEstrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen de la Clínica Veterinaria Dr. Pet.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Comunicación

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