DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Arreaga, Andrea Isabel-
dc.date.accessioned2014-11-18T18:26:22Z-
dc.date.available2014-11-18T18:26:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2461-
dc.descriptionEn la actualidad, todas las empresas desarrollan estrategias que forman un vínculo estrecho entre la persona y la compañía, y en muchas ocasiones con la marca; es por ello que la comunicación es una herramienta esencial para poder tener recordación. Existen empresas ecuatorianas que son reconocidas desde un jingle o un comercial hasta un slogan. Pero estas acciones han sido previamente estudiadas y analizadas en el mercado para saber si tendrán aceptación o no, los resultados son notorios y con ello viene el éxito o fracaso. Y como no es novedad, para que una empresa sea reconocida en el medio debe tener una exhaustiva campaña publicitaria, más si es una compañía dedicada al consumo masivo y/o productos que rotan con los meses. Essential´s, es una empresa ecuatoriana dedicada a la elaboración y distribución de perfumes y cremas para el cuidado capilar y corporal tanto de hombre como de mujer desarrollados con fragancias y delicados aromas que liberan el espíritu aventurero, logrando un vigorizante impacto para él y para ella. Tiene una gran oportunidad de mercado en todo el país, la problemática del mismo, es su mala comunicación y enfoque de actividades, ya que no ha tenido buen impacto en los consumidores finales porque el mensaje no ha llegado, por los pocos esfuerzos que se han hecho, uno de estos factores es la falta de conocimiento de un equipo de marketing que sepa responder ante las interrogantes del mercado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING INDUSTRIAL MIXen_US
dc.subjectCRECIMIENTO DE LA INDUSTRIAen_US
dc.subjectIMAGEN DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectMARCAS DE FRAGANCIAS ESSENTIAL´Sen_US
dc.subjectMERCHANDISINGen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titlePlan de comunicación para posicionar la Marca Essential´s en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-29.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons