DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorFranco Palacios, Dora Desiree-
dc.date.accessioned2025-06-02T18:18:47Z-
dc.date.available2025-06-02T18:18:47Z-
dc.date.issued2025-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24746-
dc.descriptionLa calidad en los servicios de atención médica que se brinda en los hospitales públicos es un tema muy interesante de tratar ya que abarca muchos factores como son la satisfacción del usuario que recibe la atención médica, el profesional de salud que brinda el servicio y la institución en donde se presta. (Pérez, 2023). El objetivo del trabajo es evaluar el impacto de los programas de formación continua de los médicos en la mejora de la calidad del servicio en los departamentos de emergencia de los hospitales públicos. Para lo cual, se desarrollará un plan de formación continua basado en un diagnóstico de necesidades de capacitación para el personal médico, mismo que será evaluado para conocer el impacto sobre los servicios. (Ruiz, 2020).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIO MÉDICOen_US
dc.subjectDESARROLLO PROFESIONALen_US
dc.subjectPROFESIONAL DE LA SALUDen_US
dc.subjectEDUCACIÓN CONTINUAen_US
dc.titleLa formación continua de los médicos en la calidad del servicio de emergencia de los hospitales públicos.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C518-24284.pdf382,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons