DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Gutiérrez, Paola Alexandra-
dc.contributor.authorLeón Palacios, Ana Paola-
dc.date.accessioned2025-06-02T18:36:12Z-
dc.date.available2025-06-02T18:36:12Z-
dc.date.issued2025-03-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24748-
dc.descriptionEste trabajo tiene como principal objetivo examinar la preeminencia de la comunicación asertiva en el contexto hospitalario, enfocando su atención en las acciones del equipo médico para potenciar las relaciones interpersonales con los pacientes, buscando además resaltar cómo se puede ayudar a alcanzar la excelencia en la calidad del servicio. El lector podrá encontrar en este documento cuatro secciones: El abordar principios fundamentales vinculados a comunicaciones concretas; una segunda sección que ofrece un análisis detallado de su aplicación en contextos hospitalarios; otra parte que examina los resultados concretos de fomentar las relaciones entre los profesionales sanitarios y los diversos actores sobre todo sus pacientes, y la sección final muestra los hallazgos del análisis efectuado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectASERTIVIDAD MÉDICAen_US
dc.subjectPACIENTE HOSPITALARIOen_US
dc.subjectPROFESIONAL DE LA SALUDen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.titleAnálisis de la importancia de la comunicación asertiva en profesionales de salud con los pacientes en el ámbito hospitalario.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C518-24286.pdf416,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons