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Título : Plan de comunicación para la marca de joyas Fiorella Perrone en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Perrone Ugarte, Valeria
Palabras clave : PLAN DE MERCADEO;MARKETING DIGITAL;JOYERÍA ARTESANAL;REDES SOCIALES;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Fiorella Perrone es una diseñadora ecuatoriana, propietaria de una marca de joyas que lleva su nombre. La misma se estableció en Guayaquil en el año 2012 ofreciendo a sus clientes colecciones elaboradas por ella así como la confección de piezas personalizadas, siendo su principal ventaja en la actualidad. La marca se caracteriza por tener un formato netamente digital, juvenil y emprendedor. Maneja las comunicaciones con sus clientes a través de modernos canales como las redes sociales, correo electrónico y mensajería. La razón de ser de la organización es cristalizar historias y emociones bajo el sello de joyas Fiorella Perrone. Su meta para mediados del 2016 es comercializar sus piezas en mercados extranjeros, cumpliendo con los altos estándares de calidad internacionales. Existen tres parámetros que rigen el desarrollo de la marca, entre ellos se encuentra la innovación, la creatividad y la personalización. El presente proyecto de titulación busca establecer un plan de comunicación para la marca. Se ha identificado que gracias al rápido crecimiento del negocio, su administración se ha concentrado en el desarrollo creativo de las piezas dejando a un lado las estrategias de comunicación, mercadeo y ventas que son fundamentales para la gestión de un negocio. Como producto de este descuido, las comunicaciones y promociones de la marca se han limitado únicamente al uso de las redes sociales sin considerar otras herramientas de la mezcla comunicacional que podrían fortalecer la marca. Adicionalmente, si bien las joyas Fiorella Perrone son reconocidas como una oferta juvenil, la marca carece de un concepto para comunicar a sus clientes, haciendo más compleja la tarea de diferenciarse de su competencia. Se considera que por medio de este estudio, la marca podrá identificar claramente su mercado meta, los medios de comunicación más adecuados para llegar al mismo y el concepto a través del cual podrá establecer una identidad propia. Para la obtención de esta información se ha establecido el uso de distintos métodos científicos, análisis, matrices y teorías.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2475
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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