DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24766
Titre: Evaluación de factores de conducta prosocial de los trabajadores de salud, que influyen en la experiencia del paciente.
Auteur(s): Marin Zambrano, Evelyn Jamileth
metadata.dc.contributor.advisor: Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
Mots-clés: ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD;COMPORTAMIENTO PROSOCIAL;CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SALUD;CLIMA LABORAL
Date de publication: 20-mai-2025
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El comportamiento prosocial son acciones genuinas realizadas para favorecer a otros. Asi mismo los factores prosociales son: comportamiento altruista, comportamiento reactivo, comportamiento emocional, comportamiento público, comportamiento anónimo y comportamiento en situaciones de urgencia. Existen muchas contribuciones en relación de las distintas formas en las que pueden presentarse los comportamientos. Consecuentemente (Roche, 2010 citado por Balabanian 2020) indican que los comportamientos prosociales se agrupan en diez categorías: auxilio, cuidado, compartir y dar, ayuda verbal, consuelo verbal, confirmación y valorización positiva del otro, escucha profunda, empatía, solidaridad, aspecto positivo y unidad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24766
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C518-24304.pdf475,87 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons