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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrelles Rodríguez, Irene-
dc.contributor.authorLucero Obando, María Belén-
dc.date.accessioned2025-06-23T20:53:45Z-
dc.date.available2025-06-23T20:53:45Z-
dc.date.issued2025-06-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24776-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se basa en un estudio de caso único que es la Asamblea Nacional, cuyo objetivo es caracterizar la situación de la comunicación externa de la Asamblea Nacional con los stakeholders de la ciudad de Tulcán entre la edad de 22 a 40 años de edad y su imagen en ellos. En cuanto al tipo de investigación por su temporalidad es transeccional debido a que se investigó lo que está pasando actualmente en nuestro caso de estudio, a su vez es mixto ya que se aplicó encuestas a lo stakeholders de la ciudad de Tulcán lo cual permitió analizar estadísticamente los datos recopilados y a su vez se realizó entrevistas a profundidad al Dr. Pedro Velasco Asambleísta por Carchi, algunos funcionarios de la Asamblea Nacional y a una ciudadana de la ciudad de Tulcán, lo cual fue imprescindible contar con estas experiencias para la presente investigación. En el transcurso del presente trabajo se concluyó que la Asamblea Nacional presenta falencias en su gestión de comunicación con sus stakeholders entre 22 y 40 años de la ciudad de Tulcán, expresadas en el escaso uso que estos realizan de los canales institucionales de la Asamblea, y las limitaciones relacionadas con el presupuesto muy reducido del área de comunicación que evidencian, a pesar de ser considerada como una de las Instituciones más importantes del Estado. Las diferentes redes sociales de la Asamblea Nacional cuentan con información necesaria, completa y actualizada, pero los ciudadanos estudiados no las utilizan. La mayoría de los stakeholders de la ciudad de Tulcán entre la edad de 22 a 40 años de edad conocen el trabajo de la Asamblea Nacional por medio de redes sociales que no son oficiales de la Institución, por ende, a pesar de estar tan expuesta a las fake news, los stakeholders de la ciudad de Tulcán en base a las encuestas realizadas, no tienen una imagen 100% negativa a pesar de que algunos factores le juegan en su contra.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAen_US
dc.titleLa Comunicación externa de la Asamblea Nacional y su influencia en la imagen de los stakeholders de la ciudad de Tulcán entre la edad de 22 a 40 años de edad.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

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