DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2490
Título : Análisis de la razonabilidad del rubro de cuentas por cobrar e ingresos operacionales en una empresa almacenera.
Autor : Torres Mejía, Gina Janeth
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ramírez, Johnny Roberto
Palabras clave : CUENTAS POR COBRAR;INGRESOS OPERACIONALES;NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA;SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS;NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA;EMPRESA ALMACENERA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente proyecto de graduación contiene el análisis de la razonabilidad de los rubros de ingresos operacionales y cuentas por cobrar de una empresa almacenera en Guayaquil en el año 2013, considerando los lineamientos establecidos en las Normas Internacionales de Auditoría (NIA), así como también la codificación de resoluciones emitidas por el organismo de control la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS). Adicionalmente se detalló las principales diferencias entre las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las normas contables de la SBS. Para lo antes descrito, se efectuaron varios procedimientos de control y sustantivos de acuerdo a lo aplicable en la compañía, esto se determinó luego del relevamiento del proceso. También se realizó un detalle del conocimiento del negocio, desde sus principios corporativos hasta sus políticas contables.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2490
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-95.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons