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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarro Orellana, Andrés Antonio-
dc.contributor.authorMeyer Prado, Briggitte Priscilla-
dc.date.accessioned2025-07-14T16:58:04Z-
dc.date.available2025-07-14T16:58:04Z-
dc.date.issued2025-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24990-
dc.descriptionExiste insuficiente cantidad de flota para cubrir los requerimientos. Todos los clientes se quejan por la demora en la colocación de unidades A pesar de los esfuerzos operacionales para solicitar al cliente mayor estabilidad en la demanda de vehículos, se evidencia un desbalance desproporcionado (semanalmente) entre demanda y oferta. Se identifica amplia oportunidad de mejora en la etapa de seguimiento de entregas y reporte de novedades. Se observa falta de personalización del servicio. Los clientes señalan que perciben un enfoque generalizado que no se adapta a sus necesidades particulares. Todos los clientes manifiestan que sus expectativas no han sido cubiertas. Los clientes exteriorizan que no hay indicadores claves para evaluar la gestión del operador de transporte y su avance en las oportunidades que se levantan mensualmente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MEJORAen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.titleEvaluación de los resultados del NET PROMOTE SCORE para mejorar el servicio en una empresa de transporte terrestre de carga privada en Ecuador.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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