DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24990
Title: Evaluación de los resultados del NET PROMOTE SCORE para mejorar el servicio en una empresa de transporte terrestre de carga privada en Ecuador.
Authors: Meyer Prado, Briggitte Priscilla
metadata.dc.contributor.advisor: Navarro Orellana, Andrés Antonio
Keywords: PLAN DE MEJORA;FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE;CALIDAD DEL SERVICIO;COMUNICACIÓN INTERNA
Issue Date: 20-Jun-2025
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Existe insuficiente cantidad de flota para cubrir los requerimientos. Todos los clientes se quejan por la demora en la colocación de unidades A pesar de los esfuerzos operacionales para solicitar al cliente mayor estabilidad en la demanda de vehículos, se evidencia un desbalance desproporcionado (semanalmente) entre demanda y oferta. Se identifica amplia oportunidad de mejora en la etapa de seguimiento de entregas y reporte de novedades. Se observa falta de personalización del servicio. Los clientes señalan que perciben un enfoque generalizado que no se adapta a sus necesidades particulares. Todos los clientes manifiestan que sus expectativas no han sido cubiertas. Los clientes exteriorizan que no hay indicadores claves para evaluar la gestión del operador de transporte y su avance en las oportunidades que se levantan mensualmente.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24990
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UCSG-C323-24516.pdf513,79 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons