![]() |
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25024
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Peñarreta, Ángel Aurelio | - |
dc.contributor.author | Vergara Serrado, Luisa María | - |
dc.date.accessioned | 2025-08-01T19:24:45Z | - |
dc.date.available | 2025-08-01T19:24:45Z | - |
dc.date.issued | 2025-07-08 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25024 | - |
dc.description | La influencia de la inteligencia emocional en la adopción y uso de herramientas digitales. Un estudio en profesionales de la ciudad de Guayaquil tiene como objetivo analizar cómo las habilidades relacionadas con la inteligencia emocional afectan la manera en que los profesionales adoptan y utilizan tecnologías digitales. En el contexto de la ciudad de Guayaquil, el estudio explora si la capacidad de reconocer, comprender y manejar las emociones propias y ajenas influye en la aceptación y el aprovechamiento de herramientas digitales en ambientes laborales y profesionales. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | COMPETENCIAS EMOCIONALES | en_US |
dc.subject | HERRAMIENTAS DIGITALES | en_US |
dc.subject | GESTIÓN DE CAMBIO | en_US |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | RENDIMIENTO LABORAL | en_US |
dc.title | La influencia de la inteligencia emocional en la adopción y uso de herramientas digitales. Un estudio en profesionales de la ciudad de Guayaquil. | en_US |
dc.type | Ensayo Académico | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UCSG-C323-24549.pdf | 546,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons