DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiez Farhat, Said Vicente-
dc.contributor.authorCevallos Olvera, Erika Gianna-
dc.date.accessioned2025-08-06T21:24:12Z-
dc.date.available2025-08-06T21:24:12Z-
dc.date.issued2025-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25040-
dc.descriptionEl proyecto titulado “Análisis del comportamiento del consumidor, por la marca de Marcimex” tiene como objetivo principal, estudiar las preferencias y hábitos de compra de los consultores ecuatorianos frente a las marcas propias de empresa en el sector retail. La investigación se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo, mediante la recolección y análisis de datos obtenidos de encuestas, aplicadas a diferentes clientes en la agencia Daule. El estudio considera el contexto urbano y los factores socio económicos que influyen en la percepción del consumidor y la decisión de compra. Entre los aspectos evaluados se incluye la calidad, la durabilidad y la eficiencia de los productos, estos elementos son valorados por los consumidores para garantizar una buena experiencia de compra y fidelización. Se espera identificar aquellos factores determinantes en los consumidores durante sus elecciones de compra, aportando esas estrategias que favorezcan a la relación empresa-cliente y optimicen en la oferta comercial, en función de mejorar el posicionamiento y cumplir con las tendencias actuales del consumidor ecuatoriano en el mercado de electrodomésticos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectOFERTA COMERCIALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor por la marca propia de Marcimex Global.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C385-24565.pdf855,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons