DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25040
Titre: Análisis del comportamiento del consumidor por la marca propia de Marcimex Global.
Auteur(s): Cevallos Olvera, Erika Gianna
metadata.dc.contributor.advisor: Diez Farhat, Said Vicente
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DE COMPRA;FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE;DECISIÓN DE COMPRA;OFERTA COMERCIAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Date de publication: 1-jui-2025
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El proyecto titulado “Análisis del comportamiento del consumidor, por la marca de Marcimex” tiene como objetivo principal, estudiar las preferencias y hábitos de compra de los consultores ecuatorianos frente a las marcas propias de empresa en el sector retail. La investigación se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo, mediante la recolección y análisis de datos obtenidos de encuestas, aplicadas a diferentes clientes en la agencia Daule. El estudio considera el contexto urbano y los factores socio económicos que influyen en la percepción del consumidor y la decisión de compra. Entre los aspectos evaluados se incluye la calidad, la durabilidad y la eficiencia de los productos, estos elementos son valorados por los consumidores para garantizar una buena experiencia de compra y fidelización. Se espera identificar aquellos factores determinantes en los consumidores durante sus elecciones de compra, aportando esas estrategias que favorezcan a la relación empresa-cliente y optimicen en la oferta comercial, en función de mejorar el posicionamiento y cumplir con las tendencias actuales del consumidor ecuatoriano en el mercado de electrodomésticos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25040
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C385-24565.pdf855,03 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons