DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Aveiga, Nelly Kathyuska-
dc.contributor.authorIntriago Pizarro, Amy Estefanía-
dc.date.accessioned2025-08-06T21:25:14Z-
dc.date.available2025-08-06T21:25:14Z-
dc.date.issued2025-07-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25042-
dc.descriptionEn un entorno de constante cambio, las marcas deben adaptarse tanto a las tradiciones como a las nuevas tendencias de consumo. Mr. Morocho, con más de 35 años en el mercado, ha lanzado “Morochicha”, una chicha de morocho elaborada con leche deslactosada, buscando atraer a un público interesado en opciones tradicionales, pero con enfoque saludable. El objetivo de esta investigación es evaluar cómo el mercado guayaquileño percibe el producto y qué factores influyen en la decisión de compra. A través de encuestas aplicadas a clientes de los locales de Mr. Morocho en Guayaquil y Daule, se recogen datos sobre las preferencias y características del consumidor. Este análisis permite identificar la aceptación del producto, áreas de mejora, percepción del sabor, la calidad y el atributo nutricional de la bebida. Con la información obtenida, se desarrollarán estrategias para aumentar la aceptación del producto y fortalecer la presencia de Mr. Morocho como una marca innovadora y saludable en el mercado guayaquileño.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINNOVACIÓN DE PRODUCTOen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titleAnálisis estratégico de la aceptación del producto Morochicha en el mercado guayaquileño.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C385-24567.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons