DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25053
Título : Reducción de tiempos de espera en emergencia a través de la optimización del personal y de recursos.
Autor : Santos Mendoza, Daniela Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Palabras clave : SERVICIO DE EMERGENCIA;ATENCIÓN AL PACIENTE;SATISFACCIÓN USUARIA;POLÍTICAS DE SALUD;CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 21-feb-2025
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este ensayo, se analizarán cuatro subsecciones. La primera evaluará la realidad de los tiempos de espera en emergencias y su impacto en la calidad del servicio. La siguiente se centrará en la literatura disponible y los estudios de caso sobre la asignación de recursos y la optimización del capital en profundidad. La tercera es evaluar cuán efectivas son estas estrategias en diferentes entornos hospitalarios en relación con el nivel de servicios y los recursos de salud disponibles. En la cuarta sección, se extraerán conclusiones y recomendaciones del análisis con el fin de reducir el tiempo de espera en el departamento de emergencias de los hospitales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25053
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C518-24577.pdf389,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons