DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2510
Título : Creación de tienda virtual para la distribución y venta de artículos de telefonía celular.
Autor : Caicedo Mawyin, Carlos Andrés
Tapia Murillo, Luís Francisco
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS;TIENDA VIRTUAL;COMERCIO ELECTRÓNICO;TELEFONÍA CELULAR;SERVICIO AL CLIENTE;CATALOGO VIRTUAL
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La creación de tienda virtual para la distribución y venta de artículos de telefonía celular surge debido a los serios problemas que encontramos al momento de que los usuarios tienen una necesidad, específicamente en el tema tecnológico, los cuales son, el tráfico, el servicio al cliente y la innovación, la venta y la post-venta de diversos artículos definidos para las personas en las principales ciudades del país Hoy en día nos encontramos con la situación de que muchas personas toman su tiempo disponible para acudir a algún centro comercial, o local comercial para adquirir un accesorio para su celular lo cual debido a las diversas actividades que poseemos como personas en la comunidad nos es sumamente complicado el acercarnos a estos lugares y sobre todo deben elegir entre cuál de las dos acciones realizar. Este proyecto tiene como propósito evitar que el cliente se traslade de un lugar a otro y pueda visualizar a través de un sitio web la variedad de diseños para cada uno de los modelos de celulares que se comercializan, con esto logramos que el cliente tenga comodidad y confianza. Si nos trasladamos al pasado, aproximadamente entre cuatro o cinco años, este modelo de negocio, no hubiese podido ser realizado, debido a que a pesar de que existía la tecnología para hacerlo aún no existía una cultura digital en nuestro país, hoy en día, de a poco las personas se van familiarizando con las transacciones en línea, y están dando el salto al comercio electrónico, aunque no como en otros países, ya que existen diferentes factores que no permiten que este tipo de transacciones tengan acogida, adicional a ello, por los productos que se ofrecen, dependerá mucho de un factor clave para que este nuevo sistema de compra pueda funcionar, uno de ellos es el trato al cliente, de esta manera logramos un gran aporte tecnológico a la sociedad en la que vivimos. Por lo que nuestra finalidad está enfocada en tener un negocio que tendrá una inversión que hará que el proyecto valga la pena, que podrá optimizar tiempo y generar comodidad y buen servicio para nuestros clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2510
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-104.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons