DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2524
Título : Plan de negocios para el reposicionamiento del producto plan educación de la UCSG en el periodo 2014-2015.
Autor : Vásconez Villamar, Micaela Leticia
Palabras clave : PLAN ESTRÁTEGICO;ORGANIZACIÓN INTERNA;SERVICIO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA;CALIDAD Y GARANTÍA UNIVERSITARIA;FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ofrece desde hace 52 años, excelencia académica y su crecimiento y desarrollo depende en gran medida en crear servicios y sustentar los actuales, que respondan y superen las expectativas, acorde a las nuevas tendencias de mercado. La educación superior no es una opción, es una necesidad; con el Plan Educación, la UCSG garantiza el futuro universitario de los jóvenes bachilleres cubirendo o congelando el costo actual de una carrera universitaria hasta por cinco años; asegurando de esta manera una carrera profesional sin importar el costo futuro; permitiendo al joven bachiller disfrutar sin preocupaciones de uno de los momentos mas sublimes y satisfactorios de la vida, como lo es el momento de definir su carrera profesional y prepararse para ello sin observar barreras económicas y en una institución educativa de calidad como la UCSG con mayores oportunidades para su desarrollo laboral futuro En el marco de este concepto se implementa el siguiente Plan de Negocio para reposicionar el Producto Educativo: PLAN EDUCACIÓN cuya comercialización obedecerá a su ventaja competitiva, el estado actual del producto-servicio, el equipo y/o fuerza de ventas y las necesidades finaniceras y rentabilidad esperada por el departamento de comercialización de la UCSG.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2524
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-92.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons