DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2524
Title: Plan de negocios para el reposicionamiento del producto plan educación de la UCSG en el periodo 2014-2015.
Authors: Vásconez Villamar, Micaela Leticia
Keywords: PLAN ESTRÁTEGICO;ORGANIZACIÓN INTERNA;SERVICIO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA;CALIDAD Y GARANTÍA UNIVERSITARIA;FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Issue Date: 2014
Description: La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ofrece desde hace 52 años, excelencia académica y su crecimiento y desarrollo depende en gran medida en crear servicios y sustentar los actuales, que respondan y superen las expectativas, acorde a las nuevas tendencias de mercado. La educación superior no es una opción, es una necesidad; con el Plan Educación, la UCSG garantiza el futuro universitario de los jóvenes bachilleres cubirendo o congelando el costo actual de una carrera universitaria hasta por cinco años; asegurando de esta manera una carrera profesional sin importar el costo futuro; permitiendo al joven bachiller disfrutar sin preocupaciones de uno de los momentos mas sublimes y satisfactorios de la vida, como lo es el momento de definir su carrera profesional y prepararse para ello sin observar barreras económicas y en una institución educativa de calidad como la UCSG con mayores oportunidades para su desarrollo laboral futuro En el marco de este concepto se implementa el siguiente Plan de Negocio para reposicionar el Producto Educativo: PLAN EDUCACIÓN cuya comercialización obedecerá a su ventaja competitiva, el estado actual del producto-servicio, el equipo y/o fuerza de ventas y las necesidades finaniceras y rentabilidad esperada por el departamento de comercialización de la UCSG.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2524
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-92.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.