DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Vaca, Alex Ernesto-
dc.contributor.authorRodríguez Coloma, Luis Edilberto-
dc.date.accessioned2014-12-23T17:01:43Z-
dc.date.available2014-12-23T17:01:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2567-
dc.descriptionLas herramientas eléctricas de Metabo son siempre usadas donde la gente tiene que confiar extremadamente en proceso de logísticas imprescindible para acaparar a los distribuidores de Cuenca. Este plan de negocios está basado en una nueva línea de productos Metabo a distribuirse en diferentes ferreterías e industrias que serían nuestros potenciales clientes. El objetivo de presente trabajo es de determinar la viabilidad financiera de introducir la marca Metabo de la empresa Indura S.A y con ello aplicar las estrategias de comercialización con el fin de para aumentar las ventas, creando confianza, seguridad, garantías y motivación en los procesos. La línea Metabo en las industrias y distribuidores de Cuenca permitirá extender las relaciones comerciales existentes entre clientes cuencanos, mejorando el despacho y la entrega en base a un software dinámico que acelera la logística institucional. El presente trabajo en base a un estudio exploratorio propone nuevos procesos de distribución a un segmento en crecimiento considerando el impacto ambiental y el respaldo social que brinda a centeneras de personas que depende directa e indirectamente de la construcción y trabajos artesanos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectMERCADEO INDUSTRIALen_US
dc.subjectLOGÍSTICA DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADen_US
dc.titlePlan de negocios para la introducción de la Línea de Productos Metabo a través del canal de distribuidores y cuentas claves de clientes en la ciudad de Cuenca para el Año 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-68.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons