DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2567
Título : Plan de negocios para la introducción de la Línea de Productos Metabo a través del canal de distribuidores y cuentas claves de clientes en la ciudad de Cuenca para el Año 2015.
Autor : Jaramillo Vaca, Alex Ernesto
Rodríguez Coloma, Luis Edilberto
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;MERCADEO INDUSTRIAL;LOGÍSTICA DEL PRODUCTO;SERVICIO DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Las herramientas eléctricas de Metabo son siempre usadas donde la gente tiene que confiar extremadamente en proceso de logísticas imprescindible para acaparar a los distribuidores de Cuenca. Este plan de negocios está basado en una nueva línea de productos Metabo a distribuirse en diferentes ferreterías e industrias que serían nuestros potenciales clientes. El objetivo de presente trabajo es de determinar la viabilidad financiera de introducir la marca Metabo de la empresa Indura S.A y con ello aplicar las estrategias de comercialización con el fin de para aumentar las ventas, creando confianza, seguridad, garantías y motivación en los procesos. La línea Metabo en las industrias y distribuidores de Cuenca permitirá extender las relaciones comerciales existentes entre clientes cuencanos, mejorando el despacho y la entrega en base a un software dinámico que acelera la logística institucional. El presente trabajo en base a un estudio exploratorio propone nuevos procesos de distribución a un segmento en crecimiento considerando el impacto ambiental y el respaldo social que brinda a centeneras de personas que depende directa e indirectamente de la construcción y trabajos artesanos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2567
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-68.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons