DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2570
Título : Modelo de negocio para la implementación de un medio publicitario utilizando paneles electroluminiscentes en lugares estratégicos de la ciudad de Guayaquil para generar anuncios publicitarios de gran impacto en el año 2015.
Autor : Torres Méndez, Donny
Ruíz Rodríguez, Christian Boris
Palabras clave : MODELO DE NEGOCIO
MERCADEO INDUSTRIAL
MEDIO PUBLICITARIO
PANELES ELECTROLUMINISCENTES
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente trabajo de titulación presenta un modelo de negocio para la implementación de un medio publicitario utilizando paneles electroluminiscentes en lugares estratégicos de la ciudad de Guayaquil generando anuncios publicitarios de gran impacto en el año 2015. Los avances de la tecnología y el mundo de la publicidad caminan a pasos agigantados, muchas son los medios para promocionar marcas, productos y servicios, entre otros; sin embargo, aquellos medios que logran impactar a gran escala y con costos moderados son los que pueden permanecer en el mercado, sin que queden obsoletos. Este estudio busca proporcionar a la empresa DIMPRESS un plan de negocios que le permita la comercialización e introducción eficiente de los PANELES ELECTROLUMINISCENTES en el campo de la publicidad. Para atacar el mercado guayaquileño con este producto innovador y de alto impacto visual. Para ello el estudio se compone de 6 capítulos, los cuales hacen referencia a la segmentación, investigación de mercado, descripción del producto, planes estratégicos, evaluación financiera y plan de responsabilidad social.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2570
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-50.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.