DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2584
Título : Diseño y ambientación interior del área administrativa de la Escuela Fiscal de Educación Básica República de Bolivia de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Montesinos Chano, Ana Gabriela
Palabras clave : DISEÑOS INTERIORES;ESCUELAS FISCALES Y MUNICIPALES;ERGONOMÍA;MOBILIARIO;EDUCACION PRIMARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto es una propuesta de diseño interior para la ESCUELA FISCAL DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA REUPÚBLICA DE BOLIVA, cumpliendo los objetivos de formación académico-tecnológica adquiridos a lo largo de los estudios universitarios. La propuesta de diseño de interiores comprende la redistribución del área administrativa, que incluye las siguientes zonas; Rectorado, Sala de profesores, Secretaría y Departamento de Psicología. Este proyecto tiene como objetivo planificar y crear ambientes funcionales de tal manera que beneficie al personal de trabajo, directivos, estudiantes y padres de familia optimizando espacios y mejorando los servicios de toda el área administrativa de la institución. Por medio de esta propuesta pretende plantear la idea de que todo espacio que posee carácter educativo, debe ser capaz de vincular el término espacios concepciones que se refiera a características físicas, administrativas y pedagógicas. (Valladolid, 2012) calle principal Alfredo Valenzuela es la que orienta de norte a sur y limita el parque Puerto Lisa, parque que actualmente incluye juegos y áreas de recreación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2584
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-4.pdf18,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons