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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2586
Título : Estudio de factibilidad para la fabricación de productos de lencería en Huaquillas Provincia de El Oro.
Autor : Morocho Gonzáles, Kerly Betzabe
Silva Morán, Raquel Elizabeth
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO
FABRICACIÓN DE LENCERÍA
PRODUCTIVIDAD
ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : EL presente trabajo de titulación lleva por título el “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE LENCERIA EN HUAQUILLAS PROVINCIA DE EL ORO “; que surge del previo análisis basado en la necesidad que en Ecuador existe poca oferta de fabricantes de ropa interior tanto para hombres como para mujeres lo que disminuye una de las grandes barreras de entrada del sector y esto genera a su vez una ventaja competitiva. La gran cantidad de fabricantes de este tipo de prendas de vestir son microempresarios que no poseen los recursos necesarios para poder expandirse como lo son la materia prima, mano de obra y los costos de fabricación, lo que hace que las personas no consuman producto ecuatoriano y compren productos importados ya que su manufactura es mejor. El esquema del trabajo investigativo se encuentra estructurado de cuatro capítulos comprendidos de la siguiente manera: El capítulo primero denominado Investigación de Mercado, lo inicio refiriéndome a la estructura de mercado en donde señalamos las dos empresas Ecuatorianas que se dedican a la fabricación de lencería, luego hacemos la identificación del producto para continuar con la procedencia de la investigación de mercado, la cual la realizamos mediante encuestas. El capítulo segundo denominado Diseño de la estrategia de mercado y la estructura organizacional, lo comienzo desarrollando la constitución, base filosófica; en la que están los principios, objetivos y las estratégicas, así como también encontramos la organización de la fábrica. El capítulo tercero denominado elaboración del estudio técnico y financiero, encontramos las variables macroeconómicas y microeconómicas, inversiones, financiamiento, ventas, roles de pago, costos de materiales, gastos fijos, Estado de resultado integral, flujo de caja y el estado de situación. El capítulo cuarto denominado Evaluación del Proyecto, aquí se encuentra el van del proyecto y su tir.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2586
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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