DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2603
Título : Estudio técnico y comercial para la implementación de un Taller para el diseño y elaboración de joyas y suvenires en plata en el Cantón Portovelo.
Autor : Espinoza Aguilar, Noemí Alejandra
Macías Maldonado, Mishel Marian
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL;ALEACIONES PLATA Y ORO;APERTURA COMERCIAL;PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN;VARIEDAD DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : A través de la realización del presente trabajo se proyecta a desarrollar una implementación de un taller para el diseño y elaboración de joyas y suvenires en plata en el cantón Portovelo, estudio que dio como resultado la aceptación de esta nueva fuente de trabajo que servirá de mucho para el crecimiento de la economía. Tanto de las personas que estarán frente a este negocio como las personas que serán parte de ella es decir los colaboradores, puesto que con este negocio se abrirán fuentes de trabajo a mujeres emprendedoras las cuales poseen conocimientos de los materiales con que se realizan este tipo de producto. A su vez identificando que el cantón de Portovelo tiene como actividad económica principal la minería. Aconteciendo que para haber obtenido la viabilidad de este proyecto se tuvo que realizar una investigación de mercado que identificó en su mayoría a las mujeres de este cantón que se encuentran desempleadas, por lo que sería muy provechoso crear una nueva función donde se realice como fuente de empleo la elaboración de joyas a base de plata.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2603
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-139.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons