DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2628
Titre: Estudio de factibilidad para promover la producción de cacao nacional por medio de la Asociación de Pequeños Productores de San Antonio, La Troncal.
Auteur(s): Solís Orellana, Alejandra Margot
Moreno Almeida, Eduardo Xavier
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;CULTIVO DEL CACAO;PRODUCCIÓN AGRICOLA;COSTOS DE PRODUCCIÓN;CALIDAD DEL PRODUCTO;ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES LA TRONCAL;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: El presente estudio para la creación de una asociación de pequeños productores de cacao nacional tiene como finalidad analizar la factibilidad de este plan desde el punto de vista legal, social y financiero, sacando provecho de las oportunidades existentes reflejadas en apoyos y facilidades gubernamentales para el desarrollo agrícola y en especial de este producto emblema de nuestro país. Una vez realizado el análisis de los distintos ejes, sector mundial y local, se presenta este plan como factible y un posible modelo de trabajo a seguir para quienes busquen asociarse e incrementar la rentabilidad de sus actividades. El análisis financiero permitió probar la factibilidad económica y catalogar el plan como rentable. La recomendación primordial que se determina es el control en las prácticas de cultivo, la necesidad firme de un trabajo bien planificado y organizado que permita aprovechar al máximo los recursos existentes y crear oportunidades de crecimiento.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2628
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-124.pdf3,3 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons