DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2654
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un distribuidor autorizado de Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P. en la ciudad de Babahoyo.
Autor : Manzo Tapia, Génesis Anabel
Tapia Montero, Gina Sandy
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN;SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES;CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente trabajo investigativo, analiza las características que debe cumplirse para establecer un distribuidor autorizado de los productos y servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Babahoyo. Para el análisis se ha considerado los resultados del último censo poblacional realizado por el INEC en el año 2010 donde se determinó que la población de la ciudad de Babahoyo es de 154000 habitantes. Y con una tasa de crecimiento intercensal del 1,52% al momento seria de 163.579, así como también los requerimientos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. En el primer capítulo se muestra una reseña histórica acerca de las tecnologías de la información y comunicación, en base a estos antecedentes se plantea el problema, se delimita la investigación y se establecen los objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo encontraremos varios conceptos relacionados con el tema de investigaciones recopiladas de textos de reconocidos autores. En el tercer capítulo se describe la estructura del presente trabajo. En el capítulo 4 se realizan todos los estudios financieros y análisis de sensibilidad mediante tres tipos de escenarios: pesimistas, medio y optimista con unas fluctuaciones en los ingresos en base a las variaciones del cumplimiento de ventas del 80%, 100% y 120% de las metas planteadas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2654
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-89.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons