DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2666
Título : Creación de una unidad de negocios de equipos de sellado de fluidos para el mercado industrial en la zona sur del Ecuador.
Autor : Baque Muñoz, Marcelo Alberto
Cruz Arias, Allan Edward
Palabras clave : MERCADEO INDUSTRIAL;SEGURIDAD DEL PRODUCTO;DISEÑO DE SELLADO DE FLUIDOS;PROCESOS DE PRODUCCIÓN;ANÁLISIS DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La idea de elaborar un Plan de Mercadeo para el ingreso de la marca SEPCO con la línea de sellado en la compañía Carrulesa, es lograr comunicar al mercado industrial de la zona sur del Ecuador su propuesta de valor, exponiendo un producto de alta calidad para todo tipo de fluidos que se utilizan en las diferentes industrias. Actualmente la compañía Carrulesa necesita afianzar su presencia con los distintos clientes y proyecta ampliar su línea con la implementación de nuevas fuentes de ingresos con productos de diferente aplicación, como es el caso de la línea de sellado SEPCO. A lo largo de los años el consumidor se ha vuelto cada vez más exigente y demandante de exigir productos de calidad que satisfagan sus necesidades, y al mismo tiempo alargar sus tiempos medios entre reparaciones para ser de esta forma más productivos. Es de esto que surge la idea de lanzar una nueva línea de sellado enfocada al sector industrial, contando con la calidad ofrecida SEPCO. En este contexto se ha decidido enfocarse en el mercado industrial, específicamente en industrias de la zona sur del país que en sus diversos procesos de producción deben incluir diferentes tipos de fluidos, y sin estos productos los resultados no serían los requeridos o, en su defecto, no podrían generarse.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2666
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-86.pdf698,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons